click en imagenes para agrandar

Insignia identificativa de Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

Hola chicas! ¡Reapareci! bueno, es un modo de decir, nunca me fui, he estado tejiendo bastante y como de costumbre,todavia no revele las fotos, ya  las subire. Igual las he estado visitando y viendo las cosas lindas que hacen aunque no les he dejado mensajes, la verdad es que estaba sin ganas de escribir; es que todavia estoy triste y con mucha rabia porque el 3 de marzo alguien enveneno a Luna (mi gato blanco)¿se acuerdan?y lo peor es que lo hizo en mi jardin.No entiendo a esa gente ,pero bueno, solo queria contarles por que he estado ausente, las que tengan animales me van a entender.Cariños a todas y gracias por las visitas y los mensajes.

3 comentarios:

  1. Yo te entiendo muy bien cariño!!!
    Yo se lo que se siente y lo que se quieren y como tu no entiendo a esa gente que le hace daño a los animales y mas por hacer daño o dibersion...Yo les hacia lo mismo yo tenia un yorki de 3 meses LUNA preciosa y una gitana en el mercadillo intento robarmela por que decia que era de ella y del intento de llebarsela como estaba amarrada la daño y me la dejo invalida todos los dias la tenia que llebar al veterinario para pincharla se fue quedando invalida de las piernas de atras me las arrastraba la operamos pues nos oponiamos a dejarla morir y a los 4 dias de traermela operada la tuve que sacrificar....Pues claro que te entiendo...Y ahora tengo a otra yorki que me traeeee locaaaaaa la quiero con locura esta supermimada y en mi casa es la reina y mi madre la trata como una mas asi que lo unico que te puedo decir es que te apoyo que te entiendo y de que lo sientoooooooo muchoooooooooooo Y a la persona que le hizo eso a tu gato..Dios esta arriba y no se queda con nada de nadie el sabra que castigo darle besoosssssss y espero que te recuperes pronto animo!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, TE VI PASEANDO POR MI CASITA, ESPERO TE HAYA GUSTADO, HACE MUY POCO ESTOY EN ESTO, ME ENCANTA Y SEGUIDITO TE VOY A VISITAR, UN CARIÑO ENORME,TENGO 4 PERROS Y SE LO QUE SE SIENTE CUANDO TU MASCOTA YA NO ESTA.

    ResponderEliminar
  3. alicia, sos un amor! gracias por los datos!
    No entiendo tampoco cómo hay gente así!
    y claro que te entiendo la tristeza!
    Espero que te esté yendo lindo con las clases, sé que empezó Silvia con vos, qué bien!
    Bueno, espero pronto podamos ver tus fotos.
    Un gran abrazo Gaby

    ResponderEliminar