click en imagenes para agrandar

Insignia identificativa de Facebook

domingo, 11 de octubre de 2009



Hola! revisando fotos encontre estas,son del verano pasado, primer bikini que tejo.Le quedo bastante bien pese a los pañales.La modelo es Abigail,una nieta postiza, en realidad es hija de mi sobrina,pero me llama abuela (o algo parecido porque tiene 16 meses ahora) Prometo subir fotos actualizadas de  mi belleza pronto. Tambien tengo nuevos trabajos pero sigo a la antigua con mi maquina y tengo que llevar a revelar las fotos.

2 comentarios:

  1. ALI QUE LINDA NIETA. OJALA QUE SEA LINDA POR DENTRO COMO SU "ABUELA".
    LA MAMA DE LEANDRO

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, una bikini para la bebita. Por cierto, hermosas la beba y la bikini. Me pongo manos a la obra para hacerle una yo a la mía. Gracias por seguir mi blog. Muy bello todo lo que hacés. Dios te bendiga. Mariela

    ResponderEliminar